Contamos con amplia experiencia en distintos tipos de empresas, desde grandes lineas de producción, distribuidoras, fabricas, comercios, cooperativas de servicios públicos, sindicatos, etc. Nuestro principal foco esta en los trabajos de desarrollo de software a medida, donde podemos explayar todo nuestro conocimiento para lograr soluciones únicas y particulares para cada sector y tamaño de empresa. Realizamos también el mantenimiento de sistemas existentes, re-ingeniería de procesos y consultaría.

Nuestros Precios

Hemos elaborado un esquema de precios standard que se ajusta a la mayoría de los escenarios posibles.

Caracteristicas

Clientes
Proveedores
Bancos
Cartera de valores
Tesorería

Iva
Contabilidad

Stock
Compras
Ventas

Producción
Logística
Control de Flota
Control de Obras

Módulos Personalizables

Basico











1

PyME











2

Avanzado











5

Grandes Empresas











Por proyecto

Abonos y Mantenimiento

Trabajamos con un abono mensual fijo, en concepto de Soporte y Mantenimiento. Este modo de contratación ofrecido por nuestra empresa es el mejor tipo de acuerdo ya que nos permite:
  • Cumplir con todos los requerimientos sin ningún tipo de limitación. Otras formas de contrataciones hacen que cada nuevo trabajo que se solicite, se convierta en una confrontación interminable por encuadrar el mismo dentro de los alcances de un abono o no, generando así una desgastadora relación entre las partes.
  • Como otro punto fundamental, los requerimientos, ocurren con mucho más dinamismo del que quizás su Empresa considera. Estos requerimientos pueden ser de índole: política, fiscales, técnicas u operativas. Algunos claros ejemplos de este tipo de cuestiones, son hechos tales como implementación de controladores fiscales, conversión o cambio en procesos internos de la empresa, adaptación a nuevas leyes de organismos de control, cambio en políticas fiscales, etc.
  • Ser una prioridad en los requerimientos y urgencias. La sinceridad desde un primer momento es algo fundamental para nosotros, y desde el punto de vista de Empresa, un requerimiento de urgencia de un cliente abonado, tiene más prioridad sobre la que realice un buen cliente, pero el cual es eventual y/o transitorio. Usted siempre está primero.
  • El abono fijo es el que permite proyectarnos en infraestructura y calidad de atención. Las dimensiones de la empresa y sus alcances se van expandiendo sobre pasos seguros, lo que le brinda una mayor tranquilidad a la hora de contratar y contar con nuestros servicios.