Con HISTRIX tu empresa adquiere sólo los módulos que necesita, adaptándolo siempre a sus requerimientos específicos. Conocé las herramientas que integran cada tipo de plataforma.

 

HISTRIX GESTIÓN

Todas las herramientas necesarias para llevar el día a día de su empresa o negocio.

HISTRIX COMERCIOS

Maneje sus stock y caja diaria con una plataforma integrada, llevando toda el área contable de manera efectiva y con los requerimientos y autenticaciones que solicita la AFIP. 

HISTRIX INDUSTRIAS

Desde hace más de 10 años nuestra plataforma nació desarrollándose específicamente para el manejo de fábricas: Ordénes de Compra (Emisión, seguimiento y recepción), Línea de Producción, Materiales, Costos, Trazabilidad, etc, hacen de HISTRIX INDUSTRIAS un software completo y muy amplio.  

HISTRIX PYMES

Obtenga nuestros módulos Gestión, Contable, y Recursos Humanos, sumados a aquellas herramientas específicas que nos solicite para las tareas que realiza su empresa. Encontrará que HISTRIX puede ser adaptable 100 % a sus requerimientos.

HISTRIX CONTABLE

IVA Compras / Ventas, Factura Electrónica, Balances, etc.  Tené el área contable de tu empresa organizada y al día con los requerimientos de AFIP.

HISTRIX RRHH

Lleve fichadas, registro, y toda la gestión de su personal integrada en menúes personalizados según actividad realizada, riesgos, etc.