MUNDO IT y un gran logro de todos: CERTIFICAMOS la ISO 9001

En el mes de Junio, luego de un intenso trabajo dedicado a la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, certificamos nuestros procesos de desarrollo, implementación y soporte para nuestra plataforma HISTRIX bajo la norma ISO 9001:2015.
Esto representa un logro muy importante y un compromiso aún mayor con la mejora contínua, enfocándonos en el aumento de la satisfacción de nuestros clientes.
Esta certificación es un objetivo cumplido gracias al trabajo de todo nuestro equipo, al mismo tiempo que representa el reconocimiento de nuestros esfuerzos por mejorar permanentemente intentando cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros objetivos: La implementación de un sistema de gestión que optimice los recursos de las empresas, garantice los resultados operativos y logre mayor productividad, buscando siempre generar altos niveles de satisfacción y renovar nuestro compromiso con los clientes año tras año.

Cuáles son los 8 principios para implementar un Sistema de Gestión basado en la Calidad. 

En el mercado competitivo actual, los clientes demandan cada vez más que sus proveedores cumplan en su proceder con ciertos criterios de normalización. Aquellas empresas que demuestran confiabilidad, son las más buscadas por los compradores.  Más de un millón de organizaciones en 178 países lograron obtener la certificación ISO 9001.

 ISO 9001 es una norma de gestión de la calidad con reconocimiento internacional publicada por ISO (Organización Internacional de Normalización). Provee un marco estandarizado para gestionar la calidad dentro de una organización. Está basada en ocho principios de gestión de la calidad:

1. Liderazgo.
2. Participación del Personal.
3. Enfoque basado en Procesos.
4. Abordaje desde un Sistema para la Gestión.
5. Orientado hacia el Cliente.
6. Mejora Contínua.
7. Toma de decisiones basadas en hechos.
8. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.