Muy buena noticia para histrix

Con cada nuevo lanzamiento el equipo de desarrollo del navegador de Google trae nuevas e interesantes características con las que convertir la navegación en Internet en algo más rápido, sencillo y seguro.

En esta ocasión, Google sumó a su navegador un visor PDF a su recién estrenada versión beta con lo que no necesitaremos instalar software adicional para poder visualizar este tipo de archivos tan comunes en Internet.

Así, Google Chrome 8, aún en fase beta, será capaz de leerlos sin ninguna dificultad y siempre pudiendo alejar, acercar, ajustar el ancho de página o ajustar su alto.

Según explicó en el blog de Chrome John Abd-El-Malek, ingeniero de software de la compañía, con la nueva aplicación “los documentos PDF tendrán una carga más rápida que incluso en el software original de la aplicación, Adobe Reader“.

Además, para reforzar la seguridad a veces comprometida mediante ataques que aprovechan vulnerabilidades en este tipo de archivos, el visor PDF de Chrome se ejecuta bajo una capa extra de protección “sandbox” para ejecutar aplicaciones en un ambiente cerrado.

fuente redusers