Ordenes de Compras por email con planos adjuntos

Histrix puede, desde hace tiempo, enviar cualquier reporte o formulario por correo electrónico. A esta capacidad hemos incorporado la posibilidad de adjuntar archivos lo que nos permite optimizar el proceso de emisión y envío de órdenes de compras a proveedores.

En Saldivia Carrocerias El proceso de emisión de ordenes de compras y recepción de materiales es crítico para correcto funcionamiento de la Empresa. En pos de agilizar dicho proceso se nos solicitó que las Ordenes de Compras a proveedores se enviaran desde el sistema Histrix adjuntando automaticamente los planos y/o fotografías asociados con cada ítem solicitado.

Envio:

El proceso de Emisión de Ordenes de compra recorre la lista de materiales requeridos, e incorpora los planos y las fotografías asociadas a cada insumo y los Adjunta en el correo electrónico automáticamente.

Este proceso Ahorra mucho tiempo de trabajo que anteriormente se utilizaba buscando, escaneando en algunos casos y enviado por email, o en gran parte de los casos por fax, las órdenes de Compra al proveedor.

Recepción:

El proveedor al recibir la orden de compra encuentra Adjunto el archivo en formato PDF y los archivos adicionales asociados a los insumos requeridos.
Cada archivo recibido es identificado con el código de Articulo para una rápida identificación.
De esta manera el proveedor recibe una referencia inequívoca de los artículos solicitados con las especificaciones exactas.

Los Planos incorporados se envían en formato PDF para permitir ser visualizados por cualquier Sistema operativo sin necesidad de tener instalado Software específico, garantizando que serán interpretados correctamente.

Recepción del correo por parte del proveedor.