Scanner de cheques

Cuando un negocio tiene éxito es importante estar preparado para la carga de trabajo que eso conlleva.

Debido a la gran cantidad de cheques que recibía diariamente un cliente nos solicitó incorporar un Scanner de Cheques en el sistema de gestión Histrix que utilizan para toda la operatoria de la empresa.

tm-1000El modelo elegido fue el EPSON TM-S1000 que permite escanear y fotografiar los cheques al mismo tiempo de forma muy veloz.

Debido a que Histrix es un sistema que funciona en una plataforma web, el desafío fue que el navegador se conectara con el dispositivo para leer los datos y para obtener las imágenes escaneadas en el momento.

Para poder conectar un dispositivo físico a un navegador, el mismo debe tener instalado un software que los vincule, para lo cual se desarrolló una extensión para en lavegador Chrome.

Histrix Document Scanner

Pagina de descarga de la extensión. Histrix Document Scanner

scanner_cheques

scanner2Una vez instalada la extensión y el scanner en la PC el software detecta si el usuario se encuentra, o no,  en la ventana correspondiente para la carga de cheques y esta listo para escanearlos e incorporarlos automáticamente en el sistema de gestión.

 

 

En Mundo IT estamos convencidos que el software debe acompañar el crecimiento de cada empresa de forma cercana, adaptando el funcionamiento del mismo a las necesidades de la empresa y nunca al revés.

Cheque escaneado (los datos privados han sido difuminados)

Cheque escaneado (los datos privados han sido difuminados)

 

Posted in software, Tecnología.